lunes, 27 de agosto de 2007

DE ALGUIEN MUY ESPECIAL

Tu alma y mi tierra

Hecho raices tu alma en tierra seca y arida;
Contra vientos y mareas te abriste zanja,
y supistes el suspiro que encierra el hueco de mi tierra.

Templaron tus lloros la sed de mi sequía
hicieron tus fuerzas el ceder de mis pedregales,
inmersos en un mar de inutil tierra.

Ayer fuiste despojo de buenas y fertiles cosechas.
Hoy, tu ancla,recala en mi fondo
,despertando vida en tierra muerta.

Los surcos del arado,como olas,
te negaban en su ondura navegar,
y caiste en tierra muertaque es la mia,
que sin poder darte la vidatu te aferraste a ella.

Ahora, son tus frutos mi alimento,
es tu sabia la sangre que corre por todas mis venas.
Penetra tus raices mucho más en mi suelo,
ara que así,si murieses,quedemos en abrazo eterno.

Cubreme de tu sombra y no permitas otra semilla
por que en mi tierra no podrá tener la vida.
Pues tu eres mi alma de aquella ,
aquella tierra: árida,seca y fría.

No hay comentarios: